iStock
- Publicidad -

El futuro es hoy. ¿Quién no había soñado con que ojalá existiera algo que más allá de quitarnos la resaca, simplemente la impidiera? Pues parece que las plegarias fueron escuchadas. El Rally Patch ya es una realidad y es prácticamente un parche anti crudas. ¡Olvídate de los litros de agua y los analgésicos!

¿Cómo funcionan?

Los parches están dotados de extractos de origen natural como de té verde, de corazón de alcachofa y de cardo. Estos componentes aportan hasta 15 vitaminas y minerales, algunos de ellos son las vitaminas A, C, D, E, B1, B6, B9, B12 y B5. De acuerdo con su instructivo puedes usarlo antes, durante o después de ir a festejar, sin embargo lo ideal es hacerlo antes de comenzar a tomar.

- Publicidad -

La ventaja del Rally Patch es que su efecto tiene duración de 24 horas, a diferencia de otras bebidas que permanecen en el cuerpo por un tiempo menor. Además no causa insomnio ni subidones de energía innecesarios, ya que no contiene cafeína ni estimulantes añadidos.

Rally Patch es tan efectivo porque ha sido probado por más de cinco años. Además fue lanzado en el festival de música Coachella, demostrando su efectividad. Tienen un tamaño pequeño, de 2 x 2, por lo que es fácil de poner en cualquier parte del cuerpo. No te preocupes si vas a una pool party, también son resistentes al agua.

Es importante mencionar que este parche no disminuye los niveles de alcohol en la sangre. Cómpralo en su página oficial, por $5 dólares.