- Publicidad -

Se realiza del 10 al 18 de mayo en el Empress Lawn.

Espectáculos en vivo, pop-ups de bares, clases magistrales, catas y tours son algunas de las actividades que incluye el Festival del Cóctel de Singapur y que celebra este año su quinta edición.

Durante los ocho días del evento participarán más de 100 de los mejores mixólogos del mundo y, gracias a una colaboración con la organización The World’s 50 Best Bars, se presentará una serie de clases magistrales llamadas “50 Minutes with 50 Best”.

- Publicidad -

Lee: Este es el mejor restaurante de Asia

También se podrá disfrutar de los bartenders que encabezan la lista de los 50 mejores bares del mundo y los 50 mejores de Asia, entre los que destacan están Kazuhisa Arai de Sober Company en Shanghai, y Lolita Goh de Junglebird en Malasia.

Además habrá competencias como el “Barstylez International Bartender Championship”, donde más de 60 maestros del cóctel provenientes de 25 países competirán en las categorías internacionales y locales.

Para beber y experimentar

Obviamente este será el paraíso de las mejores marcas donde los asistentes podrán degustar lo más nuevo en ginebras, licores artesanales, destilerías y claro, la mejor gastronomía ya que habrá una zona especial de restaurantes.

En cuanto al entretenimiento musical, este estará a cargo de DJs en vivo que tocaran todos los días y desde la apertura. Finalmente, una de las actividades favoritas de la celebración, son los recorridos temáticos por los bares, hay para los amantes del whisky con el “Whisky Business”, o el “New Kids on the Block”, donde se conocen los nuevos bares de coctelería en la ciudad.

Consulta el calendario completo de actividades en: www.singaporecocktailfestival.com