- Publicidad -

The Historic New Orleans Collection abrió su centro de exposiciones en el Barrio Francés.

Ubicado en el 520 Royal St, el nuevo centro de exposiciones que ocupa un edificio y patio histórico del siglo XIX que fueron totalmente restaurados, alberga la única muestra sobre la historia del Barrio Francés con pantallas interactivas, espacios didácticos y prácticos, así como un órgano de tubo eólico restaurado, una tienda y cafetería.

Esta primera exposición será, también, la primera a gran escala de arte contemporáneo de The Historic New Orleans Collection (THNOC). Además, este nuevo centro conecta con las otras dos ubicaciones de THNOC donde se puede apreciar una muestra continua sobre la historia de Louisiana, así como visitas guiadas a la casa de los fundadores de THNOC.

- Publicidad -

Lee: Este es el lujoso barrio de Nueva Orleans donde Sandra Bullock tiene una casa que no usa

The Historic New Orleans Collection se fundó en 1966 y es un museo y centro de investigación dedicado al estudio y la preservación de la historia y la cultura de Nueva Orleans. El horario del nuevo centro de exposiciones es de 9:30 a 14:30 horas, de martes a sábado, y de 10:30 a 16:30 horas los domingos. Más información en www.hnoc.org