Disney Parks
- Publicidad -

Si hay un lugar del mundo que no deja de sorprendernos, es Disney. Cuando pensamos que ya habíamos visto todo, llega una nueva noticia sobre una próxima apertura, una ampliación o una experiencia revolucionaria.

Ahora, con la inauguración de Galaxy’s Edge, la sección dedicada a Star Wars, a tan solo unas semanas, llega una sorpresa más. En algún momento de este año, el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa abrirá un bar inspirado en la Bella y la Bestia.

IMDb

El nuevo espacio estará dividido en cuatro espacios, cada uno dedicado a mostrar elementos particulares de la cinta original y el remake. Al centro, un candelabro dorado imitará el icónico vestido de la Bella.

- Publicidad -

Lee: Estos restaurantes abrirán en Disneyland durante 2019

Uno de los cuartos será una biblioteca barroca con muebles muy parecidos a los de la película. También, un jardín diseñado para evocar al bosque encantado que rodeaba al palacio de la Bestia y una terraza igual a la del príncipe.

IMDb

Aún no hay detalles sobre la fecha exacta de apertura o las amenidades y comida que podremos encontrar, pero esta primera descripción nos permite empezar a imaginar un lugar tan mágico como cualquier otro rincón de Disney World.