Cortesía de United Airlines
- Publicidad -

Para llenarnos de anticipación –como si necesitáramos ayuda– por el próximo estreno de The Rise of Skywalker, United Airlines rediseñó uno de sus aviones, inspirándose en la estética y la narrativa de Star Wars.

El recién rediseñado Boeing 737-800 tiene un diseño exterior en color negro, con lightsabers azules y rojos en la parte trasera. Las alas tienen detalles naranjas y azules y pequeñas ilustraciones de naves intergalácticas decoran el cuerpo del avión.

Lee: Esto es todo lo que debes saber de Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo universo de Disney

- Publicidad -

“Nuestra misión es conectar y unir al mundo, que es justo lo que la franquicia de Star Wars ha conseguido durante más de cuatro décadas”, anunció United. “Para muchos de nuestros clientes, Star Wars llegó a sus vidas cuando eran niños, reunidos con sus familias en un mismo lugar para ver las películas juntos. Así, el amor por la saga ha pasado de generación en generación”.

¿Qué ruta volará?

La original nave, que ya está lista para volar, no tiene una ruta asignada, para que todos los futuros pasajeros tengan posibilidad de viajar en ella.

Esperamos que, además del diseño exterior, el avión tenga más sorpresas. Quizá las instrucciones de seguridad terminarán con el mensaje “que la fuerza te acompañe”.

Haciendo aún más atractivo el anuncio, la aerolínea está ofreciendo dos tickets para la premier de Star Wars: The Rise of Skywalker. Para participar, solo tienes que retuitear su anuncio oficial.