Cortesía
- Publicidad -

Imagina que te esperan unos días de absoluta relajación en algún destino exótico. ¿Qué sería lo único que podría alterar la experiencia? Fácil: el trámite del aeropuerto. Por suerte, puedes evitarlo si sabes dónde hospedarte.

En 2015, Four Seasons se convirtió en la primera cadena hotelera en ofrecer una experiencia de vuelo en jet privado, llevando a cientos de huéspedes hasta su destino final. Ahora, un nuevo jet llenará este servicio del romanticismo característico de los primeros vuelos en avión.

Cortesía

“Al diseñar el nuevo jet privado del Four Seasons, nos inspiramos en el glamour y el prestigio del viaje aéreo del pasado, cuando cada vuelo se convertía en una ocasión especial”, explica Dana Kalczak, Vicepresidenta de la cadena hotelera.

- Publicidad -

Lee: Consejos para cuidar tu piel si viajas en avión

Enriquecida con un diseño artesanal, la cabina es más alta y ancha que el promedio. Reúne experiencias interactivas en la zona de asientos, así como un lounge en donde se ofrecerán distintos workshops, como catas de vinos europeos o clases de fotografía. La comida buscará introducir a los pasajeros a la comida local del lugar de destino, con creaciones al momento a base de ingredientes frescos.

Cortesía

Lee: ¿Sabías que el ruido de los aviones cambia el sabor de la comida?

La nave contará con 48 asientos, cada uno con dos metros de espacio personal para estirarlo y poder dormir con mayor comodidad. Además, cada uno está equipado con detalles tecnológicos para poder trabajar.

El nuevo jet estará listo en unos meses, pero comenzará a volar en 2021.