La modelo Emily Ratajkowski comparte sus consejos de viaje. Foto: Cortesía Levi's
La modelo Emily Ratajkowski comparte sus consejos de viaje. Foto: Cortesía Levi's
- Publicidad -

El verano está a la vuelta de la esquina y ya estamos ansiosos por tomar unas vacaciones. Para hacer tus planes de viaje más fáciles, te compartimos los consejos de viaje de Emily Ratajkowski.

Lee más: El estilizador de cabello que no puede faltar en tu maleta

Durante Coachella, la modelo y actriz Emily Ratajkowski, de 27 años, asistió a la pool party anual de Levi’s. Durante la fiesta, la actriz compartió con sus seguidores algunos consejos de viaje.

Consejos de Viaje de Emily Ratajkowski

Hidrátate

- Publicidad -

No es un secreto que volar y el aire acondicionado al interior de un avión reseca la piel. “A mí me encanta un hidratante con base en aceite”, explicó Emily. “Antes usaba el aceite de Sisley pero es tan caro que tuve que usarlo esporádicamente. Ahora uso aceites de tiendas naturistas y funcionan igual. Lo uso durante el día y la noche. Es mi salvador”.

View this post on Instagram

Squeaky clean ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

No empaques de más

“Siempre viajo ligero”, afirma Ratajkowski. Aunque no lo creas, no hay razón para llevar tu closet completo en tu maleta; no es práctico ni conveniente. “Nunca checo mi maleta”, añade también. “Me niego a hacerlo; simplemente viajo demasiado para darme ese lujo”.

Inspírate para viajar a un lugar nuevo

Para nuevas ideas de lugares a visitar, Emily se inspira en Cardi B. “¿Quién más está ahí? ¡Esa es mi amiga!”, dijo Ratajkowski. En un futuro cercano, ella desea visitar lugares donde no ha estado. “Me gustaría visitar Brasil”, afirma. “Nunca he estado ahí y, además, también me gustaría ir a India”.

View this post on Instagram

@levis

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Siempre empaca básicos atemporales

Otro consejo de viaje de Emily Ratakkowski es que es importante ser estratégico y versátil con la ropa que llevarás en tu viaje; así podrás armar un look en cualquier momento. Para Ratajkowski, esto significa llevar un par de jeans clásicos. “Me encantan los Levi’s de corte alto en la cintura”, dijo la modelo.

Mantén tu lista de equipaje corta

Sin importar a dónde vaya, Ratajkowski tiene algunas piezas que siempre lleva consigo. De acuerdo con ella, estas piezas pequeñas pueden simplificar o, si llegas a olvidarlas, complicar cada escapada. “Siempre llevo un buen libro, mis cargadores y Aquaphor”.

Leonardo DiCaprio se da el viaje de su vida en un yate de lujo por el sur de Francia