El Palacio de Bellas Artes será el recinto para la ceremonia de apertura de What Design Can Do Mexico City. Foto: Twitter de @wdcdmx
El Palacio de Bellas Artes será el recinto para la ceremonia de apertura de What Design Can Do Mexico City. Foto: Twitter de @wdcdmx
- Publicidad -

El evento What Design Can Do Mexico City tendrá su noche de apertura el día de hoy en el Palacio de Bellas Artes. Se tratará de una noche que celebrará el poder del diseño para proponer soluciones a algunos de los problemas que aquejan a ciudades como Delhi, Amsterdam, Ciudad de México o Sao Paulo.

Lee más: 5 speakers que no te puedes perder en What Design Can Do Mexico City

Como parte de la ceremonia de apertura de What Design Can Do Mexico City, los asistentes podrán hacer un viaje de 120 minutos por medio de las historias alrededor de diseño ejemplificar su habilidad para proponer un cambio en la sociedad. Así, diseñadores de México y del mundo compartirán sus testimonios y anécdotas apoyados de material multimedia de video y música, para mostrar a la audiencia las posibilidades que el diseño tiene, como disciplina creativa, para cambiar el mundo.

- Publicidad -

Lee más: Sobre la sustentabilidad en la moda y la gastronomía en What Design Can Do Mexico City

Los anfitriones de la noche de apertura de What Design Can Do Mexico City serán el mexicano Alex Marin y Kall y Saskia van Stein, directora ejecutiva del Ministerio de Europa. Así mismo, personalidades como Richard van der Laken, fundador y director creativo de What Design Can Do, y Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, serán los voceros principales durante el evento.

La noche de inauguración de What Design Can Do México City comenzará en punto de las 7:30 de la noche e incluirá, entre otros invitados, a la diseñadora de moda Carla Fernández y a Cameron Sinclair, jefe del equipo humanitario de Airbnb en el Reino Unido.

Este lunes por la mañana se realizó una sesión offsite en las chinampas de Xochimilco con el objetivo de mostrar a la comunidad internacional este sistema de cultivo mexicano, único en el mundo.

Todavía estás a tiempo de obtener tus boletos aquí.

5 speakers que no te puedes perder en What Design Can Do Mexico City