- Publicidad -

Puede sonar un tanto extremo, pero en realidad pasamos horas en nuestro aparatos móviles y nuestros pulgares nunca descansan. En mi búsqueda por solucionar este pequeño detalle que hace toda la diferencia, opté por probar una manera más eficaz de viajar y trabajar al mismo tiempo. Muchas veces prefiero hacer todo desde mi celular para evitar sacar la lap top en pleno vuelo, o bien contestar mails en algún café desde una tablet.

Es así como opté por viajar con un teclado inalámbrico, escogí un KEYS-TO-GO de Logitech y resultó ser uno de los aparatos más prácticos que llevaré conmigo a todos lados. KEYS-TO-GO es el teclado ultrafino y ultraligero para escribir cuando quieras. Lo puedes combinar con tu teléfono, tablet o centro multimedia favorito. Le da mucho más soltura a tus dedos por lo que ahorras mucho tiempo.

Tamaño perfecto

Es muy delgado y cabe en todas partes, mide poco más de medio centímetro de grosor y 24 centímetros de largo. Cabe fácilmente en un bolso, maletín o mochila… e incluso entre las páginas de una revista. Es tan ligero que jamás tendrás que preocuparte por su peso o tamaño.

- Publicidad -

Lee: Tips para conseguir boletos de avión baratos a Europa este verano

Comodidad total

Será como escribir en un teclado normal, aunque lo utilices en una silla de playa o en la mesita de tu asiento de avión. Lo mejor es que cada pulsación tiene una excelente respuesta táctil y un retorno perfecto de la tecla, siempre rápido y preciso. También ofrece una fila entera de teclas de función y accesos directos, para tus acciones favoritas con iOS. ¿Ya lo quieres tener?

No hace ruido

Si para ti tambien es molesto escuchar el sonido de las teclas, amarás KEYS-TO-GO, la verdad es que apenas suena. Prueba la escritura silenciosa creada por la magia de Logitech. Puedes escribir, enviar correos o lo que sea —con el celular o la tablet— sin molestar a nadie a tu alrededor.

Lee: La ruta aérea más transitada del mundo

Carga y resistencia 

Algo que sin duda es de sus mejores cualidades, es el tiempo de carga que tiene. Con una sola carga podrás usar tu teclado hasta por tres meses, olvídate de estar buscando puntos de cargar en los aeropuertos. Otra gran ventaja es su durabilidad, es resistente al agua y no importa a dónde lo lleves estará a salvo de arañazos o abolladuras, lo que lo hace perfecto para los viajeros más frecuentes.