(Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)
- Publicidad -

Ryan Reynolds tiene la gran ventaja de que su buen sentido del humor se extienda a los desafíos de ser papá. En una entrevista para PEOPLE, el actor que da la voz a Pokémon Detective Pikachu y futuro padre de su tercer hijo, se abre sobre la experiencia “no tan agradable” de los viajes aéreos con niños pequeños.

“Por lo general, cuando estoy en un avión con mis hijos, en algún momento por lo general me levanto y le pregunto a la azafata si puedo abandonar el avión”, bromea la estrella, que comparte dos hijas con su esposa Blake Lively: Inez de 2½ años de edad y James de 4.

“El noventa y nueve por ciento de las veces dicen: ‘No, por favor, permanezcan sentados’, así que me siento y espero la dulce liberación de la muerte”, se burla Reynolds, de 42 años. Al menos su familia, que se sigue expandiendo, se tiene la una a la otra.

- Publicidad -

Reynolds dijo que él y Blake Lively, de 31 años, no trabajan al mismo tiempo para tener la oportunidad de viajar juntos. “Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros “, dice. El actor de Deadpool continúa: “Los niños se quedan con nosotros, y la familia se mantiene unida, y ahí es donde está el hogar. Entonces, si estamos en España o Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa “.