Cortesía Queensland
- Publicidad -

Después de conquistar la tierra, Uber ha decidido expandir sus servicios hasta las profundidades del mar. A partir de hoy y hasta el 18 de junio, los usuarios de la plataforma podrán apartar un viaje en scUber al Gran Arrecife de Coral.

En conjunto con el estado de Queensland, Uber diseñó un submarino que ofrecerá la primera experiencia de transporte bajo el mar. “Creemos que las cosas buenas pasan cuando nos movemos… no importa si es del punto A al B en una ciudad o experimentando la maravilla natural que es el Gran Arrecife de Coral”, dijo el director regional general para Australia y Nueva Zelanda en el anuncio oficial.

Cortesía Queensland

Además, la plataforma trabajó con Citizens of the Great Barrier Reef para apoyar a las iniciativas de conservación de este ecosistema. Para eso, donará 100,000 dólares y un porcentaje de las ganancias de cada viaje en scUber.

- Publicidad -

Lee: La Realidad Virtual ayudará a que los arrecifes mexicanos puedan conservarse

El viaje utiliza distintos medios para lograrlo. De acuerdo con la ubicación de recogida, el servicio comienza con un tramo en coche o helicóptero hasta el puerto. Después, el recorrido hasta el arrecife y de regreso toma, aproximadamente, una hora.

Cortesía Queensland

Lee: Australia toma medidas para combatir el cambio climático

El costo de la experiencia es de 2,070 dólares por dos personas. Pero existe la posibilidad de ganar uno a través de la competencia Free scUber Ride. Para participar, deberás explicar en 25 palabras la razón por la que mereces visitar el Gran Arrecife de Coral. Además del viaje, el paquete ganador incluye cinco noches de hotel en Queensland.