@newtonrunningmx
- Publicidad -

Con la ideología de permitir la posición natural del correr a nuestros pies, los tenis Newton llegan a México para acompañarte en todos tus viajes.

Algunos no podemos viajar sin nuestros tenis, no importa cuál sea el destino sabemos que siempre habrá una ruta, ciudad, o playa por correr. Ya sea muy temprano por la mañana o bien entrada la noche para observar el movimiento nocturno de una ciudad sobre nuestros tenis.

Solemos elegir nuestro par más ligero para llevar con nosotros en el carry on y no tener la necesidad de documentar, algunos incluso buscamos las pistas cercanas a nuestro hotel o bien las instalaciones del gimnasio dónde nos hospedaremos.

- Publicidad -

Si hablamos de peso, estaremos agradecidos de que Newton por fin llegó a México y para toda la comunidad de corredores esta es una gran noticia. No sólo son ultra ligeros, sino que su tecnología y diseño se encargan de alinear el metatarso y permite la posición natural del correr, sin generar lesiones en las articulaciones. Debido a su acolchamiento desde la punta del pie hasta el talón genera menor impacto.

Lee: Estas apps te dirán la hora perfecta del día para tomar fotos en tus viajes

La innovación de Newton consiste en su tecnología patentada Action/Reaction que se basa en el cúmulo de energía de los lugs, membranas que se encuentran en la parte frontal de la suela y que proporcionan un rebote óptimo, permitiendo un impulso natural al corredor.

Tecnología en cada paso

El POP que encontrarás en la suela produce un efecto de rebote en cada zancada, el cual es generado a través de los lugs ubicados en la zona del metatarso, que se comprimen en cámaras de aire presurizado detrás de una membrana elástica patentada, diseñada para tener las mismas propiedades de rebote que los tendones. También utiliza una construcción de malla sin costuras, la cual ayuda a minimizar significativamente las rozaduras en carreras largas
.

Lee: Esenciales de verano que no deben faltar en tu maleta

Después de tantos detalles, sabemos que querrás probarlos y hacerlos tus nuevos compañeros de viaje y de todas tus carreras. Sentirás la diferencia en cuanto los uses. La ventaja es que ya puedes acudir a su tienda, donde sus expertos te ayudarán a encontrar el mejor modelo para ti.

DirecciónMiguel Ángel de Quevedo esquina con Escondida 146, Santa Catarina, 04010 Ciudad de México, CDMX