Shutterstock
- Publicidad -

El mejor amigo del hombre ya puede acompañarte al cine. Este lugar se encuentra en Plano, Texas, y permite la entrada de perros en sus proyecciones, y hay un incentivo adicional para sus compañeros humanos: ¡vino y whisky gratis!

K9 Cinemas ofrece noches de película para ti y tu perro, junto con otras noches temáticas como “Karaoke Margarita Night” y “Bring Your Dog to Church Night”. Los boletos cuestan $ 5 USD para perros, $ 10 USD para niños y $ 15 USD para adultos. Cualquier compra de un boleto para adultos viene con tu elección de vino o whisky.

El espacio está lleno de cómodos sofás rojos para que que los cachorros se relajen, así como un gran espacio abierto frente a la pantalla por si se ponen inquietos.

K9 Cinemas
- Publicidad -

Lee: El restaurante privado que recibe chefs de talla mundial en México

Los aficionados al cine pueden traer un máximo de dos perros, siempre y cuando estén al día con sus vacunas: los propietarios pueden cargar los registros veterinarios en línea en el sitio web del teatro o traer una copia de los registros de sus perros a la taquilla.

Los dueños de las mascotas también son responsables de sacar a sus perros para ir al baño y de limpiar sus desechos. El cine no muestra nuevos estrenos, sino que sólo está exhibiendo una selección de películas clásicas y aptas para perros. ¿Ya te convenció? Para obtener más información o comprar boletos, visite el sitio web del cine.