A woman rides a zip line from the second floor of the Eiffel Tower, 115 meters above the ground and 800 meters long, as part of a free event in Paris, France. AP/REX/SHUTTERSTOCK
- Publicidad -

Subir la Torre Eiffel y ver la silueta parisina desde lo alto es una experiencia memorable por sí sola, pero en los próximos días será aún más especial.

Este mes, regresa la popular atracción Smash Perrier, que invita a los amantes de la adrenalina a bajar el último tramo del monumento por una tirolesa que alcanza los 90 kilómetros por hora.

La tirolesa hace en el segundo piso de la Torre Eiffel, a 150 metros de altura, y llega hasta la plaza de la Escuela Militar, extendiéndose 800 metros sobre los Campos de Marte.

- Publicidad -

Smash Perrier coincide con las celebraciones por el aniversario 130 de la torre, así como con el torneo de tenis Roland Garros, que se extenderá en la capital francesa hasta el próximo 9 de junio.

Lee: ¡Felices 130! La Torre Eiffel celebra su aniversario

Para motivar a los amantes de la adrenalina a vivir esta experiencia, Perrier utilizó su cuenta de Instagram para sortear 260 viajes diarios. Los primeros viajes ya fueron compartidos y estas son las fotos más sorprendentes hasta el momento.

View this post on Instagram

#smashperrier #tyroliennetoureiffel #monreve

A post shared by moi (@maytenest27) on