Earth with elements from the NASA satellites; Shutterstock
- Publicidad -

Este fin de semana fue memorable para todos los internautas en Twitter. La cuenta oficial de la NASA compartió un timelapse espectacular. Este fue grabado por el astronauta Nick Hague desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Nick relata que el video se tomó en 30 minutos, y logró capturar la trayectoria de su viaje sobre la órbita alrededor de la Tierra.

En este impresionante timelapse, el astronauta de la NASA nos comparte una panorámica increíble que va desde el Océano Pacífico asta el Océano Atlántico.

- Publicidad -

Gracias a las funciones de hyperlapse esta media hora de recorrido se convirtió en un bello minuto.

 

Los viajes perfectos para este Día del Niño

La vista que Hague compartió con nosotros a través de la cuenta de la NASA se estima está a 254 millas sobre la tierra, es decir, más de 400,700 de kilómetros.

Nick es un teniente coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y el primer astronauta de la generación 2013 que fue seleccionado para una misión.

La EEI es un centro de investigación y laboratorio de interpretación en la órbita terrestre. Toda su gestión depende de la cooperación internacional.

Los astronautas que llegan a esta estación tienen turnos rotativos de aproximadamente 6 meses cada uno.

Cinco destinos para sentirte en Marte

Fue enviado a la Estación Espacial Internacional desde el 14 de marzo de este año. Tienen estimado que regresará en el mes de octubre y nosotros esperamos que siga compartiendo este tipo de contenido con nosotros.