- Publicidad -

La cocina española que de origen se tambalea entre el estilo rural y costero, ofrece múltiples preparaciones para la degustación.

Hace unos días te hablamos de Eva Micaela Millán, chef española que quedó en los primeros tres lugares del reallity show MasterChef España en su primera edición.

También, te contamos que estaba preparando sorpresas muy deliciosas y como lo prometido es deuda, ¡por fin sabemos qué es!

- Publicidad -

Lee más: Conoce a Eva Micaela Millán, una de los ganadores de la primera edición en Masterchef España

Millán está afincada en Playa del Carmen en la Riviera Maya, es jefa de cocina del restaurante Koba en la casa club de campo de golf Mayakoba.

Nos moríamos de ganas por probar sus platillos, así que en cuanto nos enteramos de que habría un menú hecho por ella, gracias a la alianza de la Oficina de Turismo y Palacio de Hierro, fuimos corriendo a probarlo.

Para nuestra sorpresa, no sólo había un menú preparado especialmente por las manos de la chef, sino que esto es gracias al Festival de España que celebrará El Restaurante Palacio con apoyo de la Embajada Española.

Festejarán a España con diferentes menúes, actividades y productos de la gastronomía ibérica.

El recorrido

Inicia en Terraza Palacio de PolancoSanta Fe Perisur, en donde podrás degustar uno de los platillos icónicos de la gastronomía hispana: la paella, a cargo del Restaurante Guría.

En el menú nos podremos encontrar con Huevos rotos con gulas al ajillo, ensalada de bonito,  gazpacho andaluz, esmedregal en salsa verde vasca y solomillo pedro ximénez.

Entre las actividades que promueve esta celebración a España, también nos encontramos con la noticia de que a partir del 17 de junio los productos españoles del área gourmet que estén seleccionados tendrán un precio del 10% de descuento.

Como si fuera poco, en las sucursales antes mencionadas, también ofrecerán cata de vinos españoles para la degustación.

¡Y como el jamón serrano no podía faltar…! Entre la decisión de degustarlo o llevarlo a casa, nosotros recomendamos que pidas para llevar porque si es rebanado y empacado al momento y acompañarlo con una botella de vino español, el descorche es gratis.

Leer más: Terrazas para después de la oficina que debes conocer en CDMX

Ahora, si estás aquí, estarás de acuerdo en que somos de espíritu viajero: y lo mejor está por venir.

alta calidad rebanado y empacado al momento y acompañarlo con una botella de vino español que si es adquirida en el área Gourmet, su descorche es gratis.

Viajes Palacio ofrecerá paquetes que incluyen las Rutas del Vino por España, visitando Madrid, Quintanilla de Onésimo, Valladolid, Zamora, Salamanca, y Segovia.

Nosotros creemos que Viajes Palacio hacen de lo ordinario algo extraordinario, y que oportunidades como esta no se repiten ni se desaprovechan.