- Publicidad -

Con el azul del cielo y del mar Mediterráneo, esta colección de vajillas, accesorios y utensilios te transportará a tu destino favorito.

Gracias al azul del cielo y del mar Mediterráneo, el destino europeo se ha convertido en uno de los favoritos para los viajeros de todo el mundo. Las fachadas griegas, las playas albanas y los poblados italianos son algunos de los puntos de mayor interés en cualquier época del año.

Los colores que viven intensamente en la región y su arquitectura sencilla y fresca, han ofrecido descanso y emociones a decenas de generaciones.

- Publicidad -

Lee: El hotel en Bolivia que te hará sentir en otro planeta

Es por ello que Williams Sonoma decidió capturar la esencia del Mediterráneo en sus nuevas colecciones Summer 2019. Diseñada en colaboración con Aerie Lauder, la colección Aerie Estilo Global se inspira en el amor por viajar y descubrir el mundo.

Lee: El restaurante privado que recibe chefs de talla mundial en México

Las vajillas, accesorios y utensilios de apoyo son un homenaje a los colores del mediterráneo. Así, el azul representa al cielo y al mar, mientras que el verde y el amarillo recrean la fauna y la arena de tan mágico horizonte.

Así, sólo necesitarás ver alguna de las piezas de la colección para recordar aquellas vacaciones a Italia o Grecia, y volver a vivir la calma y belleza del Mediterráneo.