- Publicidad -

Hoy en día basta sólo un click para que podamos obtener lo que queramos. Uno de los sectores que ha resultado beneficiado, son los hoteles y hostales. Incluso las posadas, que anteriormente eran populares para brindarle un hospedaje cómodohogareño al viajero.

La necesidad de los usuarios por la cercanía inmediata y la facilidad que tenemos para enterarnos del todo a todo de un lugar crece cada vez más. Leer calificaciones y opiniones así como darlas es incluso adictivo, existen plataformas que se dedican únicamente a esto, tales como Google Opinions o Trip Advisor.

Lee más: ¿Por qué los millennials son los mejores viajeros?

- Publicidad -

Si mezclamos estas dos necesidades con el sector de oportunidades, es muy fácil sacar las cuentas, y nos podemos dar cuenta de que canales como Airbnb son cada vez más frecuentes y usadas.

En el caso de Airbnb, soluciona dos cosas primordiales: decirle adiós a la preocupación de la reserva en el hotel, como a la obligación” de convivir con otros huéspedes.

En el último año, la compañía se dio cuenta de algo muy interesante, y ésto es que cada vez descienden de manera más las reservaciones en lugares típicos del verano como lo son las playas.

Es por eso que hoy, nos traen una lista de lugares en donde el hospedaje cada vez es más solicitado. La primer lista que nos ofrecen es global y la segunda contiende los destinos favoritos dentro de la República Mexicana.