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Todos sabemos que con los asientos en la ventana del avión, hay de dos: o los amas o los odias. Ser pasajero en la ventana suele ser más codiciado.

Aunque, entre todos los asientos que hay a lo largo de un avión, hay unos cuantos que son evitados a toda costa: los que están al lado de las alas.

Las alas de las aeronaves suelen tapar el panorama; es por ello que quienes aman las ventanas, los evitan. ¿Te imaginas lo que sería viajar sobre las mismas?

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Detalles del avión

Está planeado que el Flying V o también conocido como V volador, incorpore la cabina, los tanques de combustible y las bodegas de carga, en las alas.

En cuanto al número de usuarios, se estima que no cambiaría. Aunque eso sí, se estima una diferencia del 20% en menor uso del combustible. Al menos en la comparativa con el conocido Airbus A350-900.

De acuerdo con sus desarrolladores, el diseño aerodinámico y la distribución de peso, ayudan al rendimiento de combustible.

Mediría 65 metros, y es ideal para ser usado en los aeropuertos actuales.

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Etapa de pruebas

Según CNN, el líder del proyecto Tu Delft, Roelof Vos ha realizado varias pruebas y ensayos preliminares.

Todavía falta que se realicen más ensayos en túneles de viento así como en distintas densidades. Pero los números son favorecedores y creen demostrar que el avión es eficiente.

Roelof señaló que el avión podría entrar en servicio entre el 2040 y el 2050.