Francesco Ungaro/Unsplash
- Publicidad -

Airbnb acaba de estrenar Adventures, una plataforma que ofrece experiencias de viaje planeadas hasta el último minuto por anfitriones locales, y para celebrarlo lanzó “Around the World in 80 Days”, un recorrido de 12 semanas por los destinos mencionados en el libro de Julio Verne.

Spencer Davis/Unsplash

Empezando y terminando en Londres, el viaje pretende recrear la travesía de Phileas Fogg a través de 18 países en el este de África, el Medio Oriente, la región de la antigua Unión Soviética, el norte y sur de Asia y América. Entre las actividades organizadas encontrarás un hike en los glaciares de la Patagonia y una caminata por la Ruta de la Seda, entre muchas otras.

Lee: Airbnb anuncia su nueva categoría de experiencias de aventura alrededor del mundo

- Publicidad -

Todo el hospedaje, los transportes y la comida y bebida están incluidos en el precio final. Esto, porque para Airbnb “lo único que necesitas es confirmar que tienes suficientes páginas en blanco en tu pasaporte y comprar un boleto redondo a Londres. Al aterrizar comenzará el primer capítulo de tu aventura por el mundo”.

Andrea Leopardi/Unsplash

El viaje tiene un costo de 5,000 dólares por persona y la primera aventura se vivirá del 1 de septiembre al 19 de noviembre.