- Publicidad -

Como si la idea no fuera ya de por sí bastante atractiva, el incentivo no es el hospedaje en los hoteles más exclusivos del mundo. Sino que, ofrecen $ 10,000 USD por hospedarte en estos complejos turísticos de primera.

El puesto de trabajo está designado como Poolhopper, y literal, lo único que hay que hacer es disfrutar de la comodidad de lujosos hoteles.

Trabajo ideal 

Hotels.com dio a conocer la vacante a través de su Instagram. El contratado será alojado en seis complejos de Estados Unidos, dos noches por hotel a lo largo de dos semanas.

- Publicidad -

La principal tarea será tomar fotografías instagrameables, disfrutar de las vistas y relajarte en la piscina. Todo el material que se recolecte será usado en las redes sociales de la compañía.

Entre los requisitos que buscan en la plataforma, está el tener una pasión por capturar increíbles fotos de viajesun amor por todas las ventajas de vida en un hotel disfrutar de cada amenidad como si fuera lo máximo.

Digamos que el Poolhopper será un inlfuencer personal. En cada visita también tendrás que probar los cócteles que ofrecen para disfrutar junto a la alberca.

Lee más: Los residentes de esta colorida calle en París quieren expulsar a los Instagramers 

Ver esta publicación en Instagram

We find ourselves in need of a Poolhop to review some of the best hotel pools across the U.S. Diiive into the link in bio to apply.

Una publicación compartida por Hotels.com (@hotelsdotcom) el

Poolhopper

Aunque en realidad no se manejan como prestaciones, lo que ofrecen es bastante llamativo. Aparte de los 10,000 dólares, el alojamiento en hoteles de lujoviajes de cortesía y cócteles, ofrecen un año de membresía Gold Rewards en su página web.

Claro, dejando claro que su material circulará por todas las redes sociales y stio web de Hotels.com.

De dónde y hacia dónde

Durante las dos semanas, el Poolhopper se hospedará en el William Vale Hotel en Brooklyn. Fotografías que capturen el brillante horizonte de Manhattan.

En el Four Seasons Hualalai, para probar las ostras y mariscos más frescos de Hawai.

Retratar la increíble vista del sky bar en Mondrian Los Angeles. Congelar el monorriel de SLS en Las Vegas; capturar la vista hacia el Jardín de los Dioses en el Club Resort Garden of the Gods en Colorado.

Y por último, disfrutar del piano a la orilla de la playa en el Hotel Nacional de Miami.

Lee más: Jamás deberías publicar tu geotag de Instagram en este destino

Requisitos

Si cumples esos requisitos para hacer el casting, dirígete al sitio web. Proporciona nombre completo, tu cuenta de Instagram, una carta con 100 palabras sobre por qué serías el Poolhop ideal y una breve reseña de tus hoteles favoritos.

La convocatoria cierra el martes 25 de junio y el ganador será anunciado el 4 de julio.

¡Cuando ganes, no se te olvide contárnoslo todo!