Imagen de Patrice Audet en Pixabay
- Publicidad -

Con esta nueva ruta, Aeromexico tiene en sus itinerarios cinco destinos a Europa. Dos de estos son en España: Madrid y Barcelona.

El pasado 15 de junio fue su primer vuelo directo de la Ciudad de México hacia Barcelona. Sorprendentemente, en México, esta aerolínea es la única con presencia en Europa.

Paul Verhagen, el Vicepresidente de Estrategia de Ventas y Canales Globales, cuenta que esta ruta responde al llamado de compromiso con los clientes. Su lema: llevar a los clientes a donde quieran llegar. Y los clientes estaban ansiosos por llegar a Barcelona.

- Publicidad -

Lee más: Balenciaga se inspira en el arte español y exhibe sus diseños en Madrid

La ruta es operada con equipos B787 Dreamliner, uno de los más modernos. Con hasta 240 asientos, este avión espacioso cuenta un amplio servicio de entretenimiento. Bar, galería, monitores, mesa y servicios para la máxima comodidad.

Uno de los servicios más destacados en esta aeronave, es el Free Messaging. Está disponible en esta unidad y se trata de poder enviar y recibir mensajes de texto. Los mensajes son vía WhatssApp, iMessage y Facebook Messenger y no tienen costo adicional.

Esta ruta nos ofrece a los viajeros contar con más accesibilidad para empaparnos de la riqueza turística que Barcelona tiene para ofrecer.

Destinos en Barcelona

Desde pasear entre los pasillos de La Sagrada Familia hasta sentir a Picasso en su Museo. Incluso comer un helado en el Parque Güell, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Incluso una cata en Can Calopa, la bodega de vinos. Una masía del siglo XVI, con tres hectáreas de viñedo.
  • Recorrer el túnel que une la Casa de l’Aigua de Trinitat Vella en Sant Andreu con la de la Trinitat Nova en Nou Barris. (Por cierto, los domingos es gratis)
  • Apreciar las vistas del teleférico del puerto. Un viaje que va desde Montjuïc a la Barceloneta. Y viceversa.
  • Explorar en busca de las obras de arte urbano en Poblenou. ¿Amas el arte urbano y la fotografía? Amarás pasear por estas calles.

¿Necesitas más razones para ir a Barcelona?

Lee más: Street Art Cities, la app que tienes que tener si eres fanático del arte urbano