- Publicidad -

Si eres de los que no puede dejar la música en casa y necesita llevar un altavoz a donde vaya, tenemos la solución más resistente para ti. No sólo ofrece un sonido nítido de 360º con graves equilibrados, es resistente al agua y a las preocupaciones, ya que esta gama tiene una clasificación IPX7 (que permite sumergirse en agua un metro durante hasta 30 minutos).

Y por si esto no fuera poco también es un altavoz a prueba de caídas de hasta un metro y medio, flota de manera autónoma y tiene un anillo flexible para sujetarlo fácilmente a cualquier bolsa. Aparte la puedes encontrar en diferentes tamaños y estilos. La podrás llevar a la playa, las montañas, cualquier viaje será mucho más divertido con ellas. Sólo debes elegir la que vaya más con tu personalidad.

WONDERBOOM Freestyle Collection

Aunque podría parecer pequeña, cuenta con una batería de hasta 10 horas de duración y un rango inalámbrica Bluetooth de 30 metros. Sin duda, WONDERBOOM es el compañero perfecto para la ducha, la playa, el festival de música o ese viaje a las montañas. El botón Ultimate Ears en la parte superior del altavoz te permite reproducir, pausar y cambiar de canción, además de emparejar dos altavoces WONDERBOOM para multiplicar la diversión.

- Publicidad -

Lee: Conoce el primer pub nudista de Londres

WONDERBOOM ha sido galardonado con el Premio GOOD DESIGN 2017, otorgado en la categoría de productos más innovadores del Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum, en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

BOOM 3

Con BOOM 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde el altavoz. Sólo tienes que pulsar para controlar el stream de música. También puedes crear playlists activadas con un simple toque para Apple Music® y Deezer® Premium a través de la aplicación. Elige el ambiente según el momento sin necesidad de usar el teléfono.

MEGABOOM 3

Este altavoz ofrece un sonido potente e inmersivo. Y también cuidadosamente equilibrado y perfectamente nítido. Con el exclusivo procesamiento de sonido de Ultimate Ears, produce un audio fiel a la música que te gusta, y en todos los niveles de volumen. Con un tamaño extra y un woofer más grande, MEGABOOM 3 crea graves intensos que se oyen y se sienten con una profundidad un 50% superior a la de BOOM. Pero a diferencia de muchos otros altavoces portátiles, es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.