Grillot Edouard/Unsplash
- Publicidad -

Cuando llega el momento de elegir un nuevo destino que visitar, muchos factores entran en consideración: en dónde dormir, qué comer y qué experiencias vivir. Para elegir cualquiera de estos, TripAdvisor se ha convertido en una herramienta útil que reúne las opiniones de miles de viajeros de todas partes del mundo. Y todos ellos están de acuerdo en algo: hay una experiencia que todos debemos de vivir.

El tour City Wonders’ Vatican Museums, Sistine Chapel and St. Peter’s Basilica fue reconocido como la experiencia número uno por los TripAdvisor Travelers Choice Awards. El recorrido tiene 15 años ya y, durante este tiempo, la compañía City Wonders ha conseguido entablar un convenio con el Vaticano que le permite visitarlo fuera de los horarios de visita e incluso recorrer áreas restringidas.

Yeo Khee/Unsplash

La experiencia recorre las pinturas más icónicas de los espacios, pasando por las galerías de mapas y tapices, el jardín Pinecone, las Estancias de Rafael, decoradas por frescos del pintor renacentista. La visita sigue por la Capilla Sixtina, para admirar “La Creación de Adan” de Miguel Ángel y finaliza en la Basílica de San Pedro, con tiempo libre para recorrerla libremente.

- Publicidad -

Lee: Ofrecen $200,000 pesos a familias que quieran mudarse a Italia

El único día en que varía el tour es el miércoles, debido a la Audiencia Papal semanal celebrada en la Basílica de San Pedro, cerrada al público.

Francisco Ghisletti/Unsplash

City Wonders’ Vatican Museums, Sistine Chapel and St. Peter’s Basilica tiene una duración de tres horas y está diseñada para grupos pequeños, de máximo 12 personas, para asegurar una atención personalizada. La explicación puede ser en italiano, francés, español o inglés.

Lee: En Roma, abrirán al público la sede del asesinato de Julio César

“Estamos encantados de que nuestro tour, que ofrece beneficios únicos a los viajeros, sea reconocido como la experiencia número uno a nivel global”, dijo Simone Gozzi, CEO de City Wonders, que también obtuvo los reconocimientos de TripAdvisor como Mejor Experiencia Cultural del Mundo, Mejor Experiencia en Europa y Mejor Experiencia en Italia.