- Publicidad -

El proceso de preparación para un viaje al extranjero puede ser desalentador. Entre empacar y la planificación, aprender palabras y frases extranjeras pueden pasar a segundo plano. Sin embargo, es una parte importante de la preparación.

Aprender algunas frases y palabras básicas en otro idioma es una de las formas más efectivas de ser un viajero responsable, y hacer que tu viaje sea más memorable. No es necesario tener una fluidez total para ser comprendido en otro país. Solo hay unas 10 estructuras de oraciones simples que necesita aprender para comunicarte en un nivel básico en un idioma extranjero.

Independientemente del idioma que esté tratando de aprender, haz una búsqueda rápida en Internet de “10 patrones básicos de oraciones”. Estas oraciones te permitirán expresar quién eres, qué quieres, qué tienes y qué le está sucediendo a otras personas u objetos. Los lingüistas sugieren fuertemente aprender más vocabulario que gramática para comunicarse mientras estás de vacaciones en el extranjero. Los hablantes locales podrán entender lo que quieres decir incluso si solo les estás lanzando palabras en orden aleatorio.

Es más fácil de lo que crees

- Publicidad -

Aunque hay más de 170,000 palabras en el Diccionario de Inglés de Oxford, en un día promedio, un local solo usará alrededor del 10 por ciento de esas palabras. Y de esas 17,000 palabras, solo unas 800 familias de palabras (llamadas lemas) constituyen el 75 por ciento de las conversaciones diarias.

Lee: Esto es lo primero que debes checar antes de reservar un vuelo

Wiktionary tiene una lista de las 2,000 palabras más utilizadas en la ficción contemporánea en inglés. Fluent Forever tiene una lista de 625 palabras para entenderse en cualquier idioma, organizada por “tema” para una memorización más fácil. Sin embargo, para aquellos que se encuentran en un momento crítico, 17 Minute Languages ​​ofrece una lista de las 50 palabras más importantes que debe conocer en más de 70 idiomas.

Así que no tienes pretexto par aprender lo básico y hacer de tu siguiente viaje una experiencia mucho más placentera.

In bocca al lupo, bon courage, good luck!