Nuevas propuestas de desayuno

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Es por eso que cuando nos enteramos que Xanat Bistro tiene una nueva carta de desayunos, fuimos a probarlo.

El desayuno

Sin duda la primera es una de las comidas más importantes del día, y esto es porque básicamente pasamos muchas horas sin comer.

Si comienzas con alimentos de calidad, pasarás poca hambre entre ésta y la siguiente. Y si contínuas alimentándote de esta forma, pasará sucesivamente entre las siguientes.

Lo que comas por primera vez te aportará energía para comenzar tu jornada cotidiana. Y, una vez claro esto, queremos decirte que las propuestas de Xanat Bistro, dentro del hotel JW Marriott, cumplen con las expectativas.

Leer más: La nueva tendencia al despertar es el “desayunar flotante”

Nuevos platillos

Yougurt con frutos
Bisquet con nata
Enfrijoladas
Huevos Benedictos

Xanat Bistro

Su propuesta de desayuno comienza a las 6 de la mañana. Y es cierto: hay para todos los gustos, edades y alergias.

La chef Jennifer Fernández López, se esmera en el sazón de cada platillo. Esfuerzo que resulta en un sabor sofisticado.

Así que desayunar en la terraza de Xanat es disfrutar de un ambiente de lujo con un servicio de excelencia. Los jugos son frescos.

Aunque lo novedoso son estos deliciosos platillos, tampoco olvidamos los clásicos tan amados y bien recibidos. Los croque madame de salmón ahumado, huevos motuleños, molletes de queso mozzarella y queso de cabra, las crepas de flor de calabaza, el lomo canadiense, y el burrito norteño, que son las especialidades del chef.

Incluso, si eres de los que toman jugos o desintoxicantes en ayunas, también hay una selección de ambos. Revitalizantes, antioxidantes y más.

Del mismo modo, en caso de requerir privacidad, Xanat Bistro cuenta con un privado para un máximo de 20 personas. Eso sí, únicamente bajo reservación.

Además de una terraza con vista a Campos Eliseos, cuenta con valet parking, internet inalámbrico y un ambiente agradable

Si te interesa hacer una reservación en el restaurante Xanat Bistro de JW Marriott en la Ciudad de México, el teléfono es el 59-99 00-66.

Leer más: Un nuevo restaurante donde todo es de Matcha