Unsplash
- Publicidad -

Una de las mayores ventajas de pasar un par de noches en un hotel es la posibilidad de servicio al cuarto en cualquier momento. Ahora imagina que, sobre el carrito no lleguen los alimentos y bebidas que puedes ordenar regularmente, sino un par de perritos acompañados con una botella de Prosecco. Así es el nuevo paquete del Kimpton Monaco en Denver.

Para celebrar el día nacional del perro, el hotel diseñó Puppies + Prosecco, una fiesta de perritos para todos los huéspedes que duerman en una Luxury Suite entre el 23 y el 26 de agosto. La dinámica es sencilla: tras reservar la suite deberás seleccionar el paquete y, ya en el hotel, avisar qué día quieres que los perritos te visiten durante una hora. El número de cachorros va de seis a 10, dependiendo de sus ciclos de sueño.

Lee: 10 consejos para viajar con tu mascota en el avión

Cortesía Kimpton Hotel Monaco
- Publicidad -

Lo mejor de todo, sin embargo, no es la fiesta en sí, sino que el 50% de las ganancias será donado a Lifetime Puppy Rescue, una organización local de rescate. Todos los perritos son recogidos y pueden ser adoptados si te llegas a encariñar mucho con uno… o con los 10.

Lee: Sigue estos pasos para entrenar a tu perro antes de subirlo a un avión

El paquete es solo un rediseño del Wine Hour Program, que ya incluía un servicio al cuarto con una botella especial para disfrutar cuando el huésped quisiera. Ahora, con los perritos el hotel busca llevar el concepto de relajación a un nuevo nivel. En el Puppies + Prosecco, la botella viene acompañada por una serie de aperitivos italianos.