IMDb
- Publicidad -

2019 es un año de fiesta para los fanáticos de Friends, y es que la serie cumple 25 años. Entre todas celebraciones propuestas, esta es la más emocionante: el departamento de Rachel Green y Monica Geller en Nueva York será traido de vuelta para ofrecer una experiencia de absoluta inmersión.

En el barrio de SoHo, el pop-up podrá visitarse del 8 de septiembre al 9 de octubre. En el departamento encontraremos, además, vestuarios y accesorios que los personajes usaron durante 10 temporadas.

Lee: La teoría de Friends que inspiró un postre de San Valentín

- Publicidad -

“Mientras celebramos el aniversario del show, estamos emocionados de crear una experiencia de Friends que los fanáticos puedan vivir de una forma especial que rinda homenaje a los personajes y sus momentos más memorables”, dijo Peter van Roden, vicepresidente de entretenimiento global para Warner Bros.

IMDb

El departamento de Nueva York, que incluye en uno de los cuartos una tienda de mercancía, estará abierto los siete días de la semana de 10 a.m. a 10 p.m. Los tickets de entrada tendrán un costo de $29.50 dólares y empezarán a venderse este viernes.

Lee: El secreto mejor guardado de Nueva York, un castillo a las afueras de la ciudad

2019 es un año importante para los amantes de Friends, no solo por el aniversario 25, sino porque es el último en que la serie estará disponible en Netflix. Los últimos cinco meses del año, entonces, son para celebrar –y despedir– a lo grande a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross, Chandler y ¿por qué no? A Janice.