- Publicidad -

¿Viajar por el mundo con tu compañero fiel? ¿Pasear por las costas con tu amado lomito? Sin duda alguna, es el sueño de cualquiera. En primer lugar, prepárate para enloquecer de emoción: Hoteles.com anunció la búsqueda de su primer Crítico Canino. Éste reseñará los mejores hoteles pet friendly del mundo. ¡Es la oportunidad para volver a tu amigo todo un crítico-viajero distinguido!

¿Tienes un perro diva? Es más, ¿tiene sed de mimos de hotel? Incluso, ¿lo conoces? Ésta puede ser la oportunidad de sus sueños y tú puedes ayudarle a que se cumplan.

Al fin es momento de brillar. Pues tu lomito será responsable de esparcir su ladrido y elegir los mejores hoteles en el mundo que aceptan mascotas. Además el premio para el cachorro ganador son 10 noches en hoteles pet friendly en cualquier lugar a donde sus patas lo lleven.

- Publicidad -

Conoce las zonas más dog friendly de la CDMX

Viajeros caninos

  • Existen seguros para mascotas incluyendo seguro de viaje.
  • En México está el programa “Mascota Viajero Frecuente”. Agiliza la atención en el aeropuerto de personas que viajan con frecuencia acompañados de sus perros y gatos.
  • El top 5 de los países Pet Friendly son: Francia, Países Bajos, Suecia, Hungría y Alemania, según el portal México Pet Friendly.
  • 7 destinos Pet friendly en México son: CDMX, Acapulco, Valle de Bravo, Xalapa, Pátzcuaro, Querétaro y Zacatecas.
  • En el 2018 en México se entregaron 33,890 certificados de importación para mascotas que arribaron del extranjero a nuestro país, según la Senasica. México es considerado un país Pet Friendly.

Lomito crítico

Por lo tanto esta oportunidad está abierta a nivel mundial* desde hoy y hasta el 24 de agosto.

Sólo necesitas:

  1. Ser perro.
  2. Tener una actitud atrevida.
  3. Amar la vida de hotel.

Por lo tanto los sabuesos del jet set (y sus humanos) pueden postularse a través del Instagram de Hoteles.com. ¡Recuerda! Utiliza el hashtag #CanineCritic. Igualmente síguelos y etiquétalos: @hotelsdotcom.

Canino viajero

Ya que viajar con un perro está en aumento, la plataforma reveló que la reseñas de hoteles que admiten mascotas aumentaron en un 62%* en los últimos dos años.

De esta manera, ofrecen casi 100,000 propiedades pet friendly en su sitio. Como resultado de este aumento de demanda, Hoteles.com también lanzó una nueva categoría. Ahora conocida como “Ideal para Mascotas” (Best for Pets), en sus premios anuales “Favoritos de los huéspedes” (Loved by Guests).

¿Deberían aceptar mascotas en todos los hoteles?

** Concurso abierto a residentes en Reino Unido, Francia, España, Alemania, Finlandia, Noruega, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México  y Argentina. Los términos y condiciones se pueden encontrar aquí: Términos y Condiciones

**Según datos de reseñas de Hoteles.com en julio de 2019. Sobre la base del volumen de reseñas en 2016 vs 2018.

Hoteles instagrameables: qué los hace relevantes