Broadway (Shutterstock)
- Publicidad -

La ciudad de Nueva York es conocida por ofrecer lo mejor del teatro en vivo, razón suficiente para promocionar Broadway Week, dos semana donde todos los boletos para sus obras más emblemáticas estarán al 2 por 1. Una gran noticia para los amantes de teatro, pero también para los turistas curiosos que si o sí deben asistir a una obra de Broadway durante su estancia en NY.

“Es un momento ideal para venir a disfrutar un espectáculo de Broadway y nuestra asociación continua con NYC & Company lo hace más accesible que nunca con dos semanas de boletos al 2 por 1”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League. “Ya sea que sea un recién llegado o un fanático de toda la vida, hay tantas opciones que definitivamente encontrarán algo que sea adecuado, desde nuevas producciones de alta energía hasta espectáculos celebrados de larga duración”.

El popular programa bianual, ahora en su noveno año, se estará llevando a cabo del 3 al 16 de septiembre de 2019, ofreciendo 24 espectáculos de Broadway, algunos de ellos son nuevas puestas en escena que no habían sido parte del programa en años anteriores.

Estos son los shows que podrás aprovechar durante tu estancia en la Gran Manzana:

- Publicidad -

Aladdin

Beautiful: The Carole King Musical

The Book of Mormon

Chicago The Musical

Come From Away

Dear Evan Hansen

Frozen

The Lion King

Mean Girls

The Phantom of the Opera

Waitress

Wicked

Lee: ¿Amante del teatro? Prepara tu maleta para viajar a Chicago

Nuevos participantes en NYC Broadway Week

Ain’t Too Proud – The Life & Times of the Temptations

Derren Brown: Secret

The Great Society

Harry Potter & the Cursed Child

The Height of the Storm

Oklahoma!

Sea Wall / A Life

Slave Play

The Sound Inside

Tootsie

Beetlejuice

Betrayal

Las opciones son variadas y muy atractivas, una experiencia que puedes vivir en pareja, con amigos o familia. Aprovecha la Semana de Broadway y viaja a Nueva York para ser testigo de algunas de las mejores actuaciones teatrales del mundo.