Cortesía American Dream
- Publicidad -

Nueva York, la ciudad líder en entretenimiento a nivel mundial, está a unas semanas de inaugurar un nuevo espacio que enriquecerá aún más su oferta: a solo 11 kilómetros del centro, el complejo masivo American Dream reunirá un parque temático de Nickelodeon con montañas rusas para todas las edades, espacio acuático, pista para esquiar y un espacio de shopping.

American Dream está pensado para ofrecer una alternativa de entretenimiento para todas las edades y personalidades. El DreamWorks Water Park, por ejemplo, alberga un espacio de resbaladillas para los más pequeños, así como una alberca exclusiva para adultos, equipada con un bar.

Lee: Las 10 mejores montañas rusas del mundo

- Publicidad -

Big Snow, por su parte, tiene pistas para todos los niveles de esquí y snowboard, con la posibilidad de rentar equipo y tomar distintas lecciones. Al final de la pista hay toda una oferta gastronómica après ski. A un lado del hielo habrá, también, una pista de patinaje, campo de mini golf de 18 hoyos, acuario, cine y un Legoland.

La oferta de shopping tiene como protagonistas a Saks Fifth Avenue y Barney’s, con Hermès, Moncler y Tiffany acompañándolos. Intercalados con las tiendas hay 100 espacios culinarios, que incluyen a 20 restaurantes, un mercado gourmet y distintas cafeterías y tiendas de dulces.

Lee: Cinco citas con la comida en Nueva York

American Dream abrirá sus puertas el próximo 25 de octubre en East Rutherford, NJ.