En un viaje nadie discute cuando dicen que lo que más llama es el destino que elegimos. Pero sin duda, el lugar al que llegamos, el servicio y las atenciones hacen especial cada visita a donde vamos. Es por eso que este año Abastur y ProEpta, traen a nosotros Sirviendo a México 2019.

Sirviendo a México

Este reto nace para poner a prueba a los profesionales operativos de la Industria de la Hotelería. Con la visión de ser una competencia sana, se realizará en el marco de Abastur en el Smart Hotel Room.

Abastur ProEpta le dan un lugar a quienes operan en la industria de hotelería para demostrar el compromiso que tienen con el servicio de calidad. Todo esto con la finalidad de reconocerlos y valorar sus actividades del día a día.

Por lo tanto, Sirviendo a México se presenta gracias al marco Abastur comienza el 3 de septiembre y finaliza tres días después, el 6 del mismo mes. Entre sus participantes estarán: personal de hotelería, restaurantes, escuelas de gastronomía y cafeterías.

¿El reto? Despertar la creatividad en el servicio sin dejar a un lado la observación y el cuidado por el detalle. Asimismo los premiados será calificados por su presentación, técnica, rapidez, eficacia, respuesta a imprevistos, lenguaje corporal y trato al cliente.

Entre sus seis categorías esperan recibir a más de 40 participantes.

Fechas: 3-6 Septiembre
Horario: 11:00 – 20:00 hrs.
En: Centro Citibanamex, Ciudad de México
Sirviendo a México 2019
Sirviendo a México 2019

Conoce a los involucrados

1. Abastur

Conocido como el piso de negocios más grande de América Latina, durante cuatro días reunirá a los proveedores y compradores más importantes de la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

En su piso de exhibición, presentarán lo último en tendencias, tecnología y novedades de este sector que va en constante crecimiento y cambio acelerado.

Con asistencia de más de 400 expositores de México y del mundo: desde China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos y más.

Además, habrá difusión de programas educativos y conferencias acerca de los temas más relevantes para la industria.

2. ProEpta

Enfocado en ofrecer productos innovadores con alto rendimiento, solucionan las exigencias de la industria de la hospitalidad. Ya que los respalda 30 años de experiencia en soluciones integrales para la industria. Por esta razón son reconocidos como expertos en la creación de los mejores espacios con alta calidad y diseño sobresaliente que marca la tendencia del negocio.

Presencia a lo largo de toda la República Mexicana, con oficinas, centros de distribución, talleres y salas de exhibición en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Veracruz y Mérida, entre otros.

Vajilla
ProEpta

3. Rustic Pan

La panadería artesanal por excelencia con más de 10 años de experiencia en la elaboración de pan salado y dulce. También destacados por su pastelería gourmet y minisouvenirs.

Con la tarea de ofrecer el pan para el concurso de tapas, tienen diversidad de productos que cubren las exigencias de cualquier paladar.

Rustic Pan

4. Villa Nolasco

Escuchados popularmente como quesolidarios, Villa Nolasco está ubicado en Puebla. Se dedica a la creación de quesos y eso no lo es todo.

Elaborados con lecha de cabra con excelente calidad, supervisan cada detalle de su producción. Es más, incluso las cabras son de su propio hato y son alimentadas con pasturas que producen y cultivan en su campo, cerca de Atlixco.

El 100% de las ganancias que se obtienen con las ventas de estos quesos, se utiliza en la manutención y educación para niños y jóvenes en situación de calle. Hace varios años, la suerte llegó a la fundación encargada de la producción de quesos en forma de Raphael Perler.

Rapahel, quesero suizo de la región de Friburgo recién se había jubilado de trabajar con Nestlé. Y cuando se enteró de la producción de estos quesos y su labor existencial, aportó todo para hacer crecer su rendimiento en el proceso.

Quesos de Villa Nolasco | IPODERAC