- Publicidad -

Es muy bien sabido que sin la renovación como constante, el negocio muere lentamente. No importa el giro, si es gastronómico, hotelero, experiencias en la naturaleza o la ciudad. Sin una oferta novedosa cada cierto periodo, la oferta de valor pierde su valúa. Las tendencias son clave, y en esta ocasión es American Express quien renovó su tarjeta icónica en el segmento gold.

Los beneficios y promociones que acompañan esta vez a sus Tarjetahabientes, están directamente relacionadas con la pasión y el estilo de vida. Principalmente buscan recompensar su apetito por la vida.

Este relanzamiento lleva a The Gold Card® American Express a otro nivel. Los mejores beneficios orientados a las tendencias más solicitadas: experiencias gastronómicas y viajes.

Apetito por la vida

- Publicidad -

De acuerdo con el estudio Patrones de consumo y percepción de éxito, el 82% de los mexicanos encuestados buscan experiencias y momentos para consentirse. El estudio elaborado por American Express de la mano de la consultora Brain, los momentos para darse un lujo son a diario.

Y no precisamente son acciones estrafalarias, más bien desean un buen café por la mañana, salir a comer con amigos o familia, o simplemente tener tiempo libre para relajarse y hacer lo que más les gusta. Por otro lado, un 40% buscan darse una recompensa viajando y descubriendo nuevos destinos.

Diseñamos la nueva Amex Gold inspirándonos en nuestros clientes y en su estilo de vida. Una Tarjeta que brinde recompensas por aquello que disfrutan hacer. Viajar, y comer en lugares con una propuesta gastronómica diferente y única. Comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Tarjetas de Servicio de American Express México.

Los Clientes Gold son buscadores expertos de nuevas propuestas, y en muchas ocasiones, son ellos mismos los que marcan tendencias.

El aliado predilecto de los viajeros frecuentes evoluciona

Sabores al doble

¿Antojo de tu comida favorita? Recuerda que no importa si es en tu restaurante más querido, incluso si decidiste consentir a alguien cocinando. También puedes pedir simplemente a domicilio tus sabores preferidos para consentirte.

La buena noticia, es que en la renovación de Amex Gold se incluye una alianza con los socios más sobresalientes: Cornershop, Starbucks y Uber Eats. Y como si fuera poco, los beneficios y promociones son los siguientes:

El doble de puntos Membership Rewards al usar la Tarjeta. Válido en más de 25 mil restaurantes y bares de México

Una bonificación de $2,000 M.N. directo en el Estado de Cuenta al acumular $10,000 M.N. en compras en Cornershop. Con vigencia del 1º de agosto de 2019 al 31 de enero de 2020.

Upgrades ilimitados en bebidas de Starbucks

$1,200.00 M.N. de bonificación en el Estado de Cuenta al acumular un gasto de $6,000.00 M.N. en Uber Eats. Únicamente del 1º de agosto al 31 de enero de 2020.

El viaje ideal

El momento golden está respaldado con más de un siglo de experiencia en la industria de viajes. Y lo que más nos gusta es que este conocimiento se ve reflejado en el rediseño.

En el aniversario de su Tarjeta, $2,000 M.N. de descuento en American Express Viajes Online al realizar una compra de $10,000 M.N.

Incremento de 4 a 10 accesos al año a salas Priority Pass alrededor del mundo.

Seguro global de viajes, Global Assist, con una cobertura que se elevó de $5,000 a $50,000 USD.

Y esto con el fin de que la única preocupación sea encontrar el destino ideal para hacer ese viaje especial. Como dice American Express, recompensar el apetito por la vida.

¿Sibarita y amante del golf? Esto es totalmente para ti