- Publicidad -

Abordo del primer Boeing 777, LATAM Airlines Group presentó su nueva  experiencia Premium Business que incorpora las renovadas cabinas de la compañía; todo ello, enmarcado en un proceso de transformación de la experiencia de viaje en la renovación de cabinas.

Los nuevos servicios y concepto gastronómico de la clase Premium Business, apunta a brindar mayor descanso, comodidad y privacidad para que los clientes puedan llegar renovados a su destino. A partir de este mes, el nuevo servicio estará disponible en todos los vuelos internacionales de la compañía.

“Escuchamos constantemente a nuestros clientes, y sabemos que quieren más opciones, flexibilidad y personalización para elegir cómo volar según sus necesidades. Estamos invirtiendo más de medio billón de dólares en renovación de cabinas, herramientas digitales y mejoramiento de nuestro servicio para cumplir con esta visión de servicio y otorgarle a cada cliente la experiencia de viaje que busca,” dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

- Publicidad -

Lee: Un vuelo especial de LATAM llevó a más de 50 científicos a ver el eclipse total desde los cielos 

Servicio Premium Business

LATAM ha implementado nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y enfocados en asegurar el descanso. También, les entregará a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad y un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.

Las novedades de Premium Business también incluyen un nuevo concepto gastronómico diseñado por los reconocidos chefs Pamela Fidalgo y Aninha, y es enfocado en dar al cliente confort y reparación a la hora de dormir, además de energía al despertar; siempre manteniendo el sello LATAM: ingredientes típicos sudamericanos. Esta experiencia culinaria es acompañada de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica.

Nuevas cabinas 

El primer Boeing 777 de LATAM Airlines Brasil representa el nuevo estándar de la flota de largo alcance del grupo y es uno del alrededor de 200 aviones –más de la mitad de la flota global de LATAM- que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años.  

El Boeing 777 también cuenta con una cabina Economy renovada, que ofrece a los pasajeros un nuevo aspecto, mayor comodidad y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación con una cuidada selección de contenido.

Aquí se puede ver el tour virtual de la nueva cabina Premium Business de LATAM y los renovados interiores.