- Publicidad -

En una comida que reunió a todos aquellos que apuestan por seguir apoyando el turismo en México, se presentó MexBest. Esta nueva plataforma ha fusionado los ya conocidos Gourmet Awards y Hotel Awards para premiar a lo mejor de la hotelería y gastronomía en el país.

Con unas palabras de apertura, Blanca Juana Gómez, Directora General de Grupo Expansión, dio a conocer el lanzamiento de este nuevo concepto que sin duda indica el crecimiento e importancia del sector de hospitalidad en el país. Este evento ha llevado a Travel and Leisure Mexico junto con un jurado especializado a viajar a los largo del país para premiar a los mejores.

- Publicidad -

Claudia Cándano, Directora de Soft News de Grupo Expansión fue quien anunció las fechas del gran evento que se llevará a cabo en Hotel Xcaret Mexico del 31 de octubre al 2 de noviembre. Será un fin de semana lleno de experiencias que culminará con la premiación más esperada del año en uno de los lugares más bellos de la Riviera Maya.

Alfonso Parra, Editor General de Travel and Leisure Mexico destacó que este evento será único en su tipo y que se contará con la asistencia de los mayores expositores de la industria turística en el país. Así que esperaremos ver a los top chefs de México y hoteleros reunidos en un mismo lugar.

Junto con esto, el Editor también presentó las categorías y describió la ardua labor que desempeñó el jurado para evaluar cada hotel y restaurante que formó parte de las rutas de MexBest.

Por último Issa Plancarte, editora Gourmet, presentó a cada integrante del jurado. Mismos  que forman parte de este proceso de selección que muy pronto dará a conocer a los nominados y posteriormente premiara a los ganadores en Xcaret.

La recomendación es sin duda no perderle la pista a esta premiación, y mantenerse al tanto de los detalles que estaremos publicando en travelandleisure.mx para que descubras quienes son los nominados. También podrás votar por tu hotel y restaurante preferido, para hacerlo ganador en a categoría de Reader’s Choice.