Warner
- Publicidad -

Warner tirará la casa por la ventana para celebrar el 25 aniversario de una de las series más aclamadas de todos los tiempos: Friends.

La buena noticia es que lo hará en México y para ello ha transformado una casa en la Ciudad de México, donde podremos revivir los mejores momentos de esta y otras series y películas de Warner.

Para vivir unos momentos como cualquier personaje de Friends, debes aprovechar esta experiencia limitada, ya que sólo estará disponible del 19 de septiembre al 6 de octubre.

- Publicidad -

Para asistir debes reservar tus entradas en la página de Warner House, dónde podrás incluir hasta 4 amigos en tu reserva. También puedes ir directamente al lugar una vez que esté abierto al público y ver la disponibilidad de acceso.

Los escenarios de Friends no serán los únicos protagonistas de la Casa Warner, también se recrearan los STAR Laboratories de la serie de Flash y la famosa plataforma 3/4 de Harry Potter, entre otras sorpresas.

Otro modo de poder asistir a los sets y tomarte miles de fotos en estos icónicos escenarios es directamente en algunos centros comerciales; Parque Delta, Miyana, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo. Será imposible no ver las grandes puertas moradas que estarán ubicadas dentro de estos espacios para que puedas registrar tu visita a la Warner House.