Foto: WireImage
- Publicidad -

La aclamada serie de Anthony Bourdain, Parts Unknown ha ganado dos Emmys, y lo ha hecho más de un año después de la trágica muerte de su estrella homónima.

La serie de viajes de CNN se llevó a casa una victoria por series informativas destacadas, mientras que el propio Bourdain ganó el premio a escritura sobresaliente para un programa de no ficción por escribir el episodio titulado “Kenia”.

Los triunfos otorgados a la serie y a quien fuera uno de los viajeros más famosas del mundo, se vieron llenos de mensajes llenos de orgullo y emociones encontradas. Claro ejemplo de ellos fue su asistente Laurie Woolever y su amigo cercano, el chef José Andrés.

- Publicidad -

Lee: El Food Trail en honor a Anthony Bourdain que debes realizar

“Una de las millones de cosas por las que desearía que estuviera aquí”, escribió Woolever en Twitter.

Andrés agregó: “Nuestro amigo sigue entregando todo lo bueno … Sé que lo estás celebrando en algún lugar … felicitaciones Querido amigo …”.

Parts Unknown fue nominado este año por cuatro premios Emmy adicionales, incluyendo cinematografía sobresaliente para un programa de no ficción (para el episodio “Bután”), edición de imágenes sobresaliente para un programa de no ficción (“Lower East Side”), edición de sonido excepcional para un programa de no ficción (“Far West Texas”), y excelente mezcla de sonido para un programa de no ficción (“Kenia”).

Lee: Esta será la fecha oficial para celebrar el Día de Anthony Bourdain

Aunque muchos episodios de la temporada 12 y final de Parts Unknown no estaban terminados en el momento de la muerte de Bourdain, CNN y la productora de la serie, Zero Point Zero, decidieron emitir los episodios.

“Kenia”, que ganó Bourdain su Emmy este año, fue el único episodio que presentó la narración de la estrella.

Los 71º Primetime Emmy Awards saldrán al aire el 22 de septiembre en Fox.