- Publicidad -

Para todos los fanáticos de la serie Downton Abbey, esta puede ser una de las mejores noticias que reciban hoy. Aunque pareciera literalmente sacado de un cuento, ya podemos vivir una noche en el lujoso castillo de la famosa familia Crawley. Eso sí sólo podrás reservar a travez de Airbnb.

Para todos los que amamos la serie, nos emociona pensar en recorrer el emblemático escenario de Downton Abbey y descubrir cada una de sus habitaciones y salones. Claro esta que la premisa llega con el motivo del estreno mundial de la película Downton Abbey.

Las reservas estarán disponibles a partir del 1 de octubre de 2019 a las 12:00 PM (hora británica), es decir, 06:00 a.m. hora México.

Cortesía

Miembro de la realeza por un día 

- Publicidad -

Quienes tengan la oportunidad de ser huéspedes del castillo, serán recibidos por el conde y la condesa de Carnarvon a una exclusiva velada con cóctel incluido en el salón, seguida de una cena tradicional en el comedor, donde serán atendidos por el mayordomo del castillo.

Por si esto no fuera poco, después de la cena, se servirá café en la biblioteca antes de que los huéspedes se retiren a descansar a uno de los dormitorios principales con baño propio y vista espectacular a las más de 400 hectáreas verdes que rodean el castillo.

Al día siguiente desayunarán y recorrerán en una visita privada los extensos terrenos del castillo de Highclere. Imagina caminar por sus 300 habitaciones, todas ellas elegantemente decoradas y amuebladas, llenas de la historia del lugar.

Lee: La familia real abrió un hotel en Escocia. ¡Conócelo!

Los fanáticos también podrán entrar en habitaciones emblemáticas de la serie, como la sala de dibujo, o bien, relajarse en uno de los dormitorios de la galería, como lo hicieron reyes y reinas en el pasado.

Lady Carnarvon

Lady Carnarvon contó: «Vivir en el castillo de Highclere es un auténtico placer y privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estadía única a otras personas. El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una larga historia. Me apasionan las historias y el patrimonio de este castillo, y tengo muchas ganas de recibir a nuestros futuros huéspedes».

Cómo reservar

Entra a airbnb.com/downtonabbey para ver el castillo de Highclere en Airbnb.

El castillo de Highclere solo estará disponible por una noche para dos huéspedes como máximo el 26 de noviembre de 2019 por un precio de 150 £ (aproximadamente $3,600 pesos mexicanos), todo incluido. Se podrá reservar a partir del 1 de octubre de 2019 a las 12:00 PM hora británica, (06:00 a.m. hora México).

Eso si, habrá normas del castillo que se deben seguir al pie de la letra, te las dejamos aquí por si lo llegarás a necesitar. ¡Suerte!

Normas del castillo

  • No se admiten mascotas, pero en este espacio viven 9 perros muy simpáticos.

  • Prohibido fumar.

  • Todos los periódicos deberán ser planchados.

  • Solo se puede acudir con un mayordomo por persona.

  • Se exige traje de cóctel para la cena.

  • Solo se permiten chismes en la zona de servicios.

  • El anuncio es para una estadía entre semana.