Cócteles inhalables | Cloud Buzz
- Publicidad -
Cócteles inhalables, ¿una nueva moda?

La firma británica planea que los cócteles inhalables sean la próxima moda, gracias a un curioso vaporizador portátil que está fondeando en el sitio de crowdfunding Indiegogo.

La start-up Cloud Buzz intenta revolucionar la forma en que tomamos shots. De esta manera, innovará la coctelería. Y todo por medio de globos presurizados y premezclados con distintos licores como whisky, vodka de ruibarbo o de fresa, ron especiado, entre otros. Así que al inhalar el globo, el alcohol se vaporiza instantáneamente y se convierte en una nube. Además de provocarte disfrutar los aromas y potenciar el sabor de tus bebidas, hará que el alcohol surta efecto mucho más rápido. Al menos de lo que lo haría un trago común.

En 2015, el bar Bompas & Barr abrió un bar pop-up en Londres. Donde la gente entraba a un cuarto para, literalmente, respirar alcohol. Y aunque este proyecto y Cloud Buzz fueron y han sido un éxito, no han faltado las advertencias por parte de la comunidad médica.

- Publicidad -

Lee: La nuevas tendencias para tomar sin tener cruda

Las precauciones

Inhalar alcohol no sólo provoca sobredosis sustancialmente más rápidas. Sino que, si te llegas a pasar, no podrás salvarte vomitando. A la inversa de como ocurre con el alcohol bebido. Además, este tipo de “bebida” reseca las fosas nasales, lo que podría provocar infecciones.