- Publicidad -

Por segunda ocasión, la aerolínea Air France recibió una de las distinciones del World’s Best Wine Lists Awards, premiación organizada por la revista inglesa The World of Fine Wine. El premio solamente se otorga a lugares que ofrecen envidiables y diversas listas de vinos para quienes los frecuentan.

El jurado, compuesto por expertos, críticos y sommeliers, seleccionó a Air France gracias a la calidad de los vinos que a sus pasajeros. El reconocimiento también hace alusión al cuidado y esfuerzo constantes que la aerolínea ha hecho para ofrecer las mejores etiquetas de vino francés.

Lee: Las aerolíneas que tienen uniformes de diseñadores de lujo

- Publicidad -

Para lograrlo, la empresa cambia la carta cada dos meses, para así compartir más sobre la diversidad vinícola de su país de origen. Cada menú es curado por el sommelier Paolo Basso y los expertos en bebidas Thierry Desseauve y Michel Betane, quienes también toman en cuenta al particular entorno en el que se servirán: en pleno vuelo.

Lee: Esta es la ciudad más agradable para vivir del mundo

No es la primera vez que las listas de vino de Air France es reconocida. De hecho en febrero del 2019, en la ceremonia Business Traveller’s Cellars in the Sky Awards, la compañía fue también premiada por la calidad de las champañas que sirve en la cabina Première. Como dato curioso, cada año Air France sirve hasta 750 mil botellas de champaña y 800 mil botellas de vino.