- Publicidad -

El año pasado, todos estuvimos en shock cuando Emirates publicó una foto de uno de sus aviones 777, totalmente cubierto de cristales. La foto, que es solo una representación de cómo se vería el avión, fue creada por Sara Shakeel, una artista famosa por deslumbrar objetos mundanos.

Teniendo en cuenta el gusto exclusivo de la aerolínea y la elegancia que proviene de Dubai, personas de todo el mundo especularon si la foto era real o no.

- Publicidad -

Y ahora, Shakeel está de regreso, dándole a Emirates otra mirada imaginativa de cómo se verían sus aviones cubiertos y brillando en cristales. Pero esta vez nos llevó dentro de un avión.

Lee: En unos años podrían eliminar las ventanas de los aviones

Un bar lleno de cristales por el aire

El A380 de Emirates es un avión masivo que cuenta con una barra a bordo. Sí, un bar en un avión en el que puedes pasar el rato. Y Shakeel lo reinventó con una actualización muy brillante. Según Emirates, un experto de Swarovski dijo que tomaría alrededor de 500,000 cristales y casi cuatro semanas de trabajo para hacer realidad esta imagen.

Pero incluso sin la barra de cristal, Emirates es conocido por brindar un servicio de clase mundial y es continuamente premiado por su lujo y amenidades. Las azafatas pasan por un entrenamiento extenso para asegurarse de que los pasajeros no solo estén seguros, sino que estén extremadamente cómodos. Sus suites de primera clase ofrecen total privacidad del resto del avión con un total de 40 pies cuadrados por pasajero.

Así que no debería sorprendernos que justo fueran ellos los que pensaran en intervenir uno de sus aviones de esta manera.