COURTESY OF MONTAGE PALMETTO BLUFF
- Publicidad -

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron (nuevamente) esta semana en un hotel muy especial en Carolina del Sur.

Según los informes, la pareja recibió a todos sus familiares y amigos el lunes para una lujosa ceremonia en el Montage Palmetto Bluff, ubicado en Bluffton, Carolina del Sur.

“Ambos estuvieron más que emocionados de celebrar con amigos este día”, dijo una fuente a People. “Están felices de que finalmente tengan una ceremonia religiosa. Es muy especial para ellos “.

- Publicidad -

Lee: El espiral en medio del bosque que te hará apreciar Dinamarca desde otro ángulo

COURTESY OF MONTAGE PALMETTO BLUFF

La ubicación es ciertamente inesperada para la pareja, ya que Bieber creció en Canadá y Baldwin creció en Nueva York. Sin embargo, la lujosa propiedad es tan impresionante que no sorprende que haya atraído a una de las parejas más famosas del mundo en estos momentos por su boda.

COURTESY OF MONTAGE PALMETTO BLUFF

Como explica Montage en su sitio web, el hotel es una verdadera joya del sur a lo largo del río May en el Lowcountry de Carolina del Sur.

El hotel está ubicado en una comunidad de 20,000 acres entre Hilton Head Island y Savannah y cuenta con su propia reserva natural, dos pueblos, nueve restaurantes y opciones gastronómicas inspiradas en el sur, un puerto deportivo frente al río y un campo de golf exclusivo Jack Nicklaus. Y, quizás lo más importante para la boda, el complejo cuenta con dos hermosas capillas.

COURTESY OF MONTAGE PALMETTO BLUFF

Las dos capillas son May River Chapel y Sommerset Chapel, con capacidad para 185 invitados. Y, dado que la novia proviene de una familia bastante grande de Hollywood, Bieber y Baldwin optaron por la opción más espaciosa.

Lee: 4 secretos de la Fontana di Trevi que seguro no sabías

COURTESY OF MONTAGE PALMETTO BLUFF

Más allá de tener muchas amenidades para que sus invitados disfruten del hotel, Bieber también tiene una profunda afinidad por la marca Montage, según una fuente que habló con People.