- Publicidad -

Nadie puede negar que desde su estreno, Joker, la película de la que todos hablan, ha tenido un rotundo éxito. No sólo ha obtenido increíbles criticas, y ha sido halagada por su cuidada fotografía, si no que muchos fans han encontrado el spot donde se grabó una de las icónicas escenas del filme.

Es evidente que la ciudad de Nueva York fue convertida en la polémica ciudad de Gotham, donde se esconden rincones que llenan de estética esta cinta. Así fue como se descubrieron las famosas escaleras donde el Guasón baila al final de la película, mismas que se ven en varias escenas de la trama.

Este momento se vuelve bastante peculiar en la historia y sin duda es fácil de reconocer en la vida real.

- Publicidad -

El lugar está ubicado en el Bronx, exactamente en la Avenida Anderson, y tal ha sido su popularidad que ya puedes encontrar el sitio el Google Maps etiquetado como Joker Stairs, incluso si usas el #JokerStairs podrás encontrar todas las publicaciones y ubicación en Instagram.

Lee: Uno de los diez mejores bares del mundo está en México

Este sin duda se volverá un lugar obligado para todos los fans del filme, incluso si no eres tan aficionado del personaje, valdrá la pena echar un vistazo a una de las locaciones que seguramente le dará varios premios a Joaquin Phoenix, protagonista de la historia.

Si visitas la ciudad de los rascacielos, no olvides pasar por este icónico lugar y ser de los primeros en tomarte una foto en estas famosas escaleras.