(Photo by Owen Humphreys - Pool/Getty Images)
- Publicidad -

Los duques de Cambridge está de gira por Pakistan y luego de cumplir con dos compromisos en Lahore, el príncipe William y Kate Middleton se vieron involucrados en una emergencia aérea a su regreso a Islamabad, que por fortuna quedó en un imprevisto y no pasó a mayores.

Según publicó el portal Express, la aeronave RAF Voyager en la que se transportaban William y Kate tuvo que abandonar su aterrizaje tras dos intentos fallidos. Seguramente no fue una experiencia nada agradable para los royals, así que finalmente, los rayos y las turbulencias provocaron que el piloto tomará la decisión de volver a Lahore, por la seguridad de los duques.

Este incidente suele ser más común de lo que crees y si aún no te ha pasado, tal vez algún día lo experimentes. Cuando las corrientes de aire no son apropiadas, los despegues y aterrizajes suelen ponerse en riesgo. La mejor decisión que un piloto puede tomar es detener el despegue, así que en esta ocasión los duques estuvieron a salvo.

- Publicidad -

Lee: Príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, ahora viajan en vuelos comerciales

Aunque por ahora, no se ha emitido ningún comunicado por parte de la casa real, Richard Palmer, corresponsal del medio antes citado reveló esta situación en su cuenta de Twitter, “El duque y la duquesa de Cambridge están de regreso en Lahore. Partimos hacia Islamabad, rodeamos la capital durante una hora, pero no pudimos aterrizar en tormentas eléctricas”