- Publicidad -

Conforme pasa el mes de octubre, todos los amantes de la temporada de Halloween ya están pensando en sus espeluznantes planes para pasar días de miedo y misterio.

Afortunadamente para ellos, Booking.com quiere que la gente grite de miedo al alquilar una recreación de la casa de la familia Addams justo a tiempo para Halloween.

Ubicada en una casa del siglo XIX en el histórico barrio de Cobble Hill de Brooklyn, esta misteriosa mansión contará con muchos guiños a cada miembro de la Familia Addams. Podrás jugar con máquinas extrañas en la habitación de Pugsley, o ver la famosa muñeca decapitada en la sala de estar, o si lo prefieres podrás regar las plantas carnívoras de Morticia, o incluso tocar la famosa campana de Lurch para crear el ambiente.

- Publicidad -

Si el espíritu de Halloween realmente se manifiesta, incluso podrías ver una aparición de Thing.

Lee: Barbie ofrecerá su casa de Malibú en Airbnb por sólo $60 dólares la noche

La mansión tiene capacidad para cuatro personas con una cama king-size, una cama queen-size y una cama individual. Los fantasmas y otras criaturas espeluznantes no se cuentan en esta estancia.

Lee: Ahora te puedes hospedar en una ofrenda

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película “The Addams Family”, la mansión estará disponible para ser alquilada por $ 101.10 dólares por noche. Las estadías reales ocurrirán del 29 de octubre al 1 de noviembre, es decir que sólo podrá ser visitada por una de esas cuatro noches. ¿Te atreves?