- Publicidad -

United Airlines acaba de agregar un nuevo avión a su flota y aunque pudiera estar totalmente fuera de esta galaxia, todos los fanáticos podrán vivir experiencias únicas a bordo.

Junto con la próxima película “Star Wars: The Rise of Skywalker”, la aerolínea está haciendo el sueño realidad de todos aquellos que quieren volar a bordo de un Halcón Milenario.

El avión, un Boeing 737-800 que comenzará a volar por los cielos en noviembre, lleva un diseño de pintura exterior temático (la cola tiene una espectacular espada de luz), su color obscuro y lleno de misterio lo hacen único. Como parte de la experiencia podrás ver un video de seguridad con los personajes de la película, incluidos Yoda y Chewbacca.

- Publicidad -

Imagina abordar este avión al mismo tiempo que eres recibido con la banda sonora icónica de la película mientras acomodas tu carry on. La mejor sorpresa será  recibir tu kit de viaje hecho por Sunday Riley, la compañía de productos para el cuidado de la piel. Encontrarás amenidades temáticas como pañuelos, calcetas, tapones para los oídos, un cepillo de dientes y otros productos.

Lee: El nuevo hot spot de NY: las escaleras del Guasón

El interior del avión también cuenta con detalles de la película que irás descubriendo durante tu trayecto.

“United Airlines y la franquicia de Star Wars comparten un objetivo común: conectar a las personas y unir al mundo”, dijo Mark Krolick, Vicepresidente de Marketing de United, en un comunicado.

“Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el capítulo final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que contamos con la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad para nuestros clientes y colegas”.

Lee: Hollyhook House ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Ya sea que tu vuelo sea largo o corto, el avión temático de Star Wars volará por los EE. UU., Canadá, América Central y el Caribe. Los pasajeros de United Airlines a bordo de este épico avión también recibirán un pin conmemorativo hasta el lanzamiento de la película el 20 de diciembre.

United también cuenta con una increíble app que te permite seguir tu viaje de principio a fin, descarga la app y descubre todo lo que puedes hacer para tener el control total de tu vuelo.

Experiencias únicas 

A raíz del anuncio, los miembros de MileagePlus de la aerolínea ahora tienen la oportunidad de tener experiencias temáticas de Star Wars, incluida la oportunidad de asistir a los estrenos de “Star Wars: The Rise of Skywalker” en Los Ángeles y Londres o un paquete de viaje para cuatro personas para visitar las locaciones del rodaje de Star Wars en Jordania.

No esperes más y vuela a bordo del nuevo avión de United Airlines para disfrutar de todos los beneficios, música y entretenimiento que este vuelo especial tendrá para sus pasajeros.