Cortesía Airbnb
- Publicidad -

La pequeña casa en la que Harry Potter nació y se enfrentó por primera vez a Voldemort está disponible en Airbnb.

En Lavenham, una villa medieval en Inglaterra, se encuentra la cabaña que funcionó como la casa de Godrick’s Hollow, en donde Harry vivió sus primeros dos años junto a Lily y James Potter. Hoy, la casa De Vere ha sido convertida en un Bed and Breakfast con estética medieval, acondicionado con dos habitaciones con baño privado, jardín y un pequeño comedor para desayunar.

Cortesía Airbnb

Además, la antigua casa de Harry Potter cuenta con wifi y sistema de calefacción, para los meses fríos de Inglaterra, cuando la sala con chimenea se convierte en el espacio más visitado de la casa.

- Publicidad -

Lee: Restaurantes de libros y películas que se hicieron realidad

En el condado de Suffolk, Lavenham tiene más de 300 propiedades históricas consideradas patrimonios, entre las que destacan una iglesia medieval, restaurantes tradicionales, salones de spa, dos museos y una galería de arte.

Cortesía Airbnb

El precio de renta es de 2,720 pesos por noche. Por las condiciones de la casa (escaleras largas y estrechas y mucha madera), no se permiten mascotas ni niños, y se recomienda no asistir a las personas que tengan problemas de movilidad.