- Publicidad -

Alexa llegó a nuestras vidas para revolucionarlas y facilitarlas. Hasta ahora, este servicio de voz es uno de los más completos del mundo, sobretodo porque, gracias a la nueva adición que Amazon México hizo junto con Buchanan’s, Alexa es la perfecta asistente del bartender que siempre has querido ser.

A sus habituales skills, la marca añadió el de “Mi Coctel”, un servicio en español con más de 100 recetas de bebidas con alcohol, además 50 de ellas son cocteles preparadas con whisky.

Para utilizarlo solo hay que pronunciar en voz alta: “Alexa, abre Mi Coctel”, automáticamente el servicio brindará instrucciones en español para preparar tu bebida predilecta. Aunque también puedes buscar recetas en el catálogo disponible, que también cuenta con opciones de otro tipo de destilados.

- Publicidad -

Alexa, abre Mi Coctel

Lo mejor de esa nueva función es que permite al usuario recrear con sencillos pasos bebidas en la situación que se les antoje. Otra de las reglas que Buchanan’s está cambiando con Mi Coctel es que todos podemos crear nuestros propios cocteles bajo reglas propias.

Por si no conocías a Alexa, es un servicio de Amazon que funge como asistente. Entre sus funciones básicas está el decir las noticias, el clima, contar chistes y adivinanzas, establecer temporizadores y poner tu música preferida.