- Publicidad -

Si te estabas preguntando a qué país deberías emigrar para encontrar el amor, al parecer este estudio hecho por GfK de Néremberg tiene la respuesta: Alemania.

Cabe mencionar que este análisis incluye tanto a hombres como mujeres, es decir que en ambos casos, suelen ser parejas mucho más comprometidas y sobre todo fieles.

Cuando los alemanes resultaron ser son los primeros en encabezar la listas, obviamente nos dimos a la tarea de investigar las varias características positivas que tienen en el ámbito de las relaciones amorosas.

- Publicidad -

Entre algunas de ellas resultó que los hombres alemanes sueles ser moderados con sus exigencias en el amor, además de que son poco envidiosos. Suelen ser muy relajados pero eso si, muy estrictos con la fidelidad. Es decir que, para ellos ser infiel es una falta poco tolerante e incluso imperdonable.

Lee: Una calle en Alemania fue pavimentada accidentalmente con chocolate

Así que ya lo sabes, si estás buscando viajar por el mundo y encontrar el amor en el camino, no olvides hacer de Alemania una parada importante, aquí podrías encontrar al hombre de tu vida. No solo son bastante apuestos si no que jamás tendrás que preocuparte por perderlos a causa de la infidelidad. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos.