- Publicidad -

Grupo Vidanta con sus multiples complejos turísticos se ha caracterizado, no solo por sus privilegiados espacios y su gran servicio, si no por su variedad de entretenimiento en alianza con Cirque du Soleil.

Al celebrar su quinto aniversario también nos dieron una gran sorpresa; el lanzamiento de un nuevo y emocionante espectáculo que incluirá una fascinante experiencia gastronómica de primer nivel.

Actualmente se está desarrollando una serie de parques de entretenimiento inmersivo en Vidanta Nuevo Vallarta, con un área dedicada exclusivamente a Cirque du Soleil, la cual incluirá un espectacular teatro especialmente diseñado para este innovador show que promete ser un tapiz acuático intemporal de arte, equipado con innovadora tecnología y con capacidad para hasta 600 espectadores.

- Publicidad -

Lee: El tributo a México por Cirque du Soleil

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, recordó que con el lanzamiento de Cirque du Soleil JOYÀ, Grupo Vidanta cambió para siempre el panorama del entretenimiento en México, al crear una visita obligada al único show de Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y un espectáculo multisensorial.

Ahora, impulsados por esa experiencia y el éxito de JOYÀ, lanzarán un nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta, se espera que sea una experiencia inolvidable que de presente al mundo una atracción turística inigualable solo disponible en México, lo cuál atraerá a miles de turistas a nuestro país y nos dará más razones a los mexicanos para seguir visitando esta provincia.

Y esto no es todo, además del teatro y el espectáculo, este espacio temático contará con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas, donde los visitantes podrán sumergirse en el mundo mágico de Cirque du Soleil y en el que animaciones al aire libre cobrarán vida.

Se planea que el gran lanzamiento sea en el 2021, y seguro habrá miles de viajeros que esperen con paciencia esta nueva atracción que, sin duda llamará la atención de todo el mundo.